TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA
Mulop gestionará su pedido para que en un plazo de 24h-72h laborales (para pedidos en stock) llegue donde usted indique (destinos peninsulares), dependiendo de la modalidad de envío elegida. Le rogamos tenga en cuenta este punto a la hora de efectuar sus pedidos. Si desea especificar una fecha u horario en concreto, por favor, contacte con nosotros en el correo info@mulop.es
Mulop realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a franciscolopezjoyeros.com
A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación de denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.
Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a info@mulop.es dicha incidencia o cualquier otra del producto enviado en el plazo máximo de 24 horas .
Si no se cumplen estas condiciones, mulop.es no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.
DEVOLUCIONES
El plazo máximo para realizar devoluciones es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, rayados, así como dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados.
Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de logística no lo pudo entregar por negligencia de la misma al destinatario, mulop.es se hará cargo de todos los gastos del primer reenvío. En el caso de que la empresa de logística hubiera operado correctamente, mulop.es no se hará cargo del reenvío.
En caso de devolución del artículo, se descontarán los gastos de envío y manipulación, de la cantidad pagada. El reintegro se efectuará una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones, previa comprobación por nuestro personal, del estado del producto, en el plazo de 72h desde la recepción del mismo. La devolución del importe se realizará por el mismo medio que se hizo el pago.
En el caso de devolución por motivos personales del cliente, éste se hará cargo de los gastos de devolución.
Si el cliente desea efectuar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devolución y optar por otro producto. Los costes de devolución irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la política de costes de logística aplicable a un primer envío.
Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, la empresa se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío, por el medio que se le indique al cliente. La empresa no se hará cargo de esos gastos de devolución si el cliente decide devolverlo por cualquier agencia sin previo aviso y sin seguir las instrucciones de Mulop. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.
En cualquier caso el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación, mulop.es se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. No se aceptarán devoluciones que no sigan el procedimiento de devolución.
Procedimiento de devolución
Envíenos un e-mail a info@mulop.es para solicitar la devolución o cambio. Le asignaremos un número de devolución. El envío debe realizarlo a la siguiente dirección:
C/ SAN ANTONIO, 68-70 (Joyería Francisco López), 30510 YECLA (MURCIA)
2. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos (articulo, cajita, certificado y factura).
3. Remita el paquete a la dirección que le proporcionamos en el punto 1, incluyendo en el remite el número de devolución.
4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado.
5. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.
6. Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. mulop.es no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de esos envíos.
CONDICIONES DE VENTA
DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO
Las condiciones de acceso a mulop.es están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en perjuicio de mulop.es o de terceros.
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