En verano, la gente va de vacaciones y publica más contenido en sus redes sociales. Que si viaje a Ibiza, que si al chiringuito de la playa, de retiro espiritual en Tailandia…. un goteo de contenido diario las 24 horas del día. Y cuando vives de las redes sociales, como los artistas- influencers, esto aún se multiplica x2. Gracias a esto, hemos podido ver también cual va a ser una idea de la nueva tendencia en moda para la próxima temporada 2024, especialmente en las gafas de sol.
Desde hace tiempo que se suele utilizar cada vez las “gafas cat eye” y parecer ser, que este año, van a usarse más que nunca. En esta nueva entrada del blog queremos introducirte en este tipo de gafas y por qué deberías usarlas tú también. ¡Empezamos!
El encanto de las gafas de sol Cat Eye
Las gafas de sol cat eye, conocidas por su distintiva forma que imitan los ojos de un gato, tienen sus raíces en la década de 1950 y 1960, lo que las convierte en un auténtico clásico retro, y un accesorio obligado para los amantes de lo vintage.
Sin embargo, han experimentado una renovación impresionante en los últimos años y se han convertido en un elemento de moda imprescindible para muchas personas. Su estilo retro es una de las razones por las que las celebridades no pueden resistirse a ellas.
Además, están diseñadas para acentuar tus rasgos faciales. La forma en punta hacia arriba de las esquinas de las gafas crea una ilusión visual que eleva tus pómulos y realza tus cejas, agrando ese toque de “misterio” a tu mirada. Ahora entiendes el porqué de tanta demanda, ¿no?
Gafas de sol Cat Eye Mulop que no te puedes perder
Otro encanto de estas gafas de sol es su versatilidad en términos de estilo, ya que hay infinidad de opciones a nivel de diseño, lo que significa que hay un par para cada ocasión. Desde Mulop queremos ponértelo fácil, y es por eso que hemos hecho una selección de gafas de sol cat eye que no te puedes perder:
Cómo hemos visto, las gafas de sol cat eye son mucho más que simples accesorios para proteger tus ojos del sol. Son una declaración de estilo, elegancia y personalidad. Y tú, ¿te atreves con ellas?